lunes, 27 de abril de 2020

Martes 28-4-20 #YO TAMBIÉN ME QUEDO EN CASA (recursos y actividades)














Jesús:
Quiero aprender de ti
Quiero aprender a descubrir a  aquellos que me necesitan.... aquellos que están tristes...aquellos que están enfermos .Quiero aprender de Ti .





1º y 2º DE PRIMARIA NOS CONECTAMOS HOY

1º de Primaria.Repasamos la clase de hoy

Primero repasamos lo que es una LINEA CURVA  y una LINEA RECTA





Ahora aprendemos lo que son las FIGURAS PLANAS


1º de Primaria. Repasamos las líneas rectas , las líneas curvas y figuras planas  







1º de Primaria.Repasamos los diminutivos
(las palabras pequeñitas)


MIS FOTOS

ENRICO
Nos llegaron los libros! Muchas gracias!!



JULIA
Buenas tardes.
Hoy he salido con mi padre mientras mi madre llevaba al pediatra a mi nueva hermana.
Y ahora , después de la merienda, termino las tareas que nos pusieron el jueves en la clase online.
Os mandamos un abrazo a todos.
Julia






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.