sábado, 18 de abril de 2020

DOMINGO 19-4-20 #YO TAMBIÉN ME QUEDO EN CASA (recursos y actividades)








Jesús, hoy quiero aprender a hacer las cosas de otro modo. 
Mirar con otros ojos, los que saben ver lo bueno que hay en los demás, los que miran con ternura y no con desprecio.
 Escuchar con otros oídos, esos que se prestan a quien más lo necesita, que dedican tiempo e interés en vez de indiferencia.
 Tocar con otras manos, las que acarician y abrazan, que se tienden al que las necesita, no manos que empuñen armas de odio o venganza.
 Saborear cada instante, disfrutarlo, no perderlo. Porque cada momento junto a quienes quiero es único. Y oler a pleno pulmón, oler el perfume de la brisa, la lluvia sobre la tierra mojada, y el amor que me regalas cada nueva mañana.






No olvidéis que mañana por la tarde comenzamos las videoclases



TAREAS 

1º de Primaria   (3 archivos)
Aquí podéis descargar las actividades para esta semana.







2º de Primaria ( 6 archivos)













HORARIOS

1º DE PRIMARIA


2º DE PRIMARIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.