sábado, 25 de abril de 2020

FIN DE SEMANA 24/25-4 #YO TAMBIÉN ME QUEDO EN CASA (recursos y actividades)












FELIZ FIN DE SEMANA
















El peregrino de Emaus:



Este es el evangelio del domingo Lc 24, 13-35

Después de resucitar Jesús, se apareció a unos discípulos que iban a una aldea que se llamaba Emaús.  al principio no le reconocieron , y Jesús se puso a hablar con ellos y, sin que se dieran cuenta, les iba explicando lo que le había ocurrido en su pasión. Cuando llego la hora de cenar, Jesús tomo el pan, lo bendijo y se lo dio. ¡Entonces lo reconocieron! ¡Es Jesús, es Jesús!. Y volvieron  a Jerusalén, para contárselo a los apóstoles que estaban escondidos desde la muerte de Jesús.


 




1º y 2º DE PRIMARIA 
ACTIVIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA








1º PRIMARIA ACTIVIDADES PARA LA SEMANA
3 ARCHIVOS


















Carmen Esteban Psicóloga infantil , explica con un cuento, las pautas de lo que se debe hacer en la hora del paseo a partir del domingo 26 de abril









NUESTRAS FOTOS


EBER

Mi papa me Ha puesto un escritorio nuevo para q pueda estar cómodo haciendo la tarea, el q yo tengo es pequeño y estaba bastante incómodo.

Un saludo

EBER





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.