lunes, 6 de abril de 2020

LUNES 30-3-20 #YO TAMBIÉN ME QUEDO EN CASA (recursos y actividades)















Querida Virgen María, Ayúdame a ser responsable en todas mis tareas, las del cole, las de casa...y a tener siempre una sonrisa para todos los que me rodean.
Quiero que siempre estés conmigo para que viva portándome bien, como tú enseñaste a tu Hijo Jesús.



NUESTRAS FOTOS


CLASE ONLINE

Hoy hemos tenido una clase online de inglés y calculo mental.
Lo habéis hecho genial



ALEJANDRO Y SU HERMANO


 NACHO
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Nacho nos dice en su email:
Fue un día muy bonito, muy emotivo y especial como vas a poder comprobar.. Desde luego lo vamos a recordar todos!
Te paso foto y el vídeo de la sorpresa del Ayuntamiento para el blog del cole.
Hasta pronto!






ZURIÑE







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.