martes, 24 de marzo de 2020

MARTES 24-3-20 #YO TAMBIÉN ME QUEDO EN CASA (actividades y recursos)
















Tenemos por delante un nuevo día y lo comenzamos rezando como en el cole:
Te pido por toda la gente que nos está cuidando 



y te doy gracias por ello:





ACTIVIDAD
Un pasillo divertido



RECURSO
¿QUIERES SER UN BUEN MAG@??

Un poco de magia y sus trucos. 




ACTIVIDAD
Cómo hacer un dibujo invisible.... Mandad las fotossss seguro que hacéis maravillas.



RECURSO


(pincha aquí)
JULIO

Hola Teresa, hoy he amanecido muy enérgico.  Por la mañana he hecho deberes de mates y comprensión lectora.  Luego he aprendido algo de geografía con mi "globo" del mundo que me encanta. 
Por la tarde he jugado con mami al juego de la oca de educación física que nos ha enviado Zuriñe por WhatsApp.  Lo hemos pasado genial. 

Hasta otro día. 
Julio. 







ÁLVARO



JULIA

Nuestra compi nos dice:

Buenos días, ya tenemos lista nuestra ventana primaveral.

Un beso 😘





 DAVID
Buenos días equipo!!!
Aquí seguimos aportando nuestro grano de arena y quedándonos en casa.

Aquí tengo a David trabajando, lo esta haciendo fenomenal y ser están portando muy bien😊😊
Luego os mando unas fotos de lo que estamos haciendo x casa.
A David le encanta mirar todos los días el blog y ver si hay alguna foto o alguna novedad de sus compañeros. 
Un besazo, seguimos en contacto😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.