jueves, 19 de marzo de 2020

JUEVES 19-3-20 #YO TAMBIÉN ME QUEDO EN CASA FELIZ DÍA DE SAN JOSÉ ( noticias y recursos)





Queremos felicitar a todos los Josés, Mª Josés y a todos los papás del mundo.


ALEJANDRO

Alejandro nos ha mandado una foto con la tarta de su cumple.
Desde aquí te deseamos MUCHCISISISISISIMAS FELICIDADES


Nos dice en su email:

Hoy Alejandro ha cumplido 7 años. Este año ha tocado celebrarlo solos en casa, pero muchos de sus amigos le han mandado videos y videollamadas para felicitarle lo que le ha gustado mucho. 



ADRIÁN

Nuestro compañero nos enseña como ayuda a hacer burritos mejicanos ...
¡que pena no poder probarlos!



AITANA
Aitana hoy ha estado cocinando y por lo que vemos no se le da nada mal.






DANIEL

Como ya le he dado a mi papa el regalo del dia padre voy a continuar con la lectura que me encanta.
Un saludo para mis compis de clase y para los profes.






EBER

Nuestro compi ha comenzado el día haciendo las tareas del coles.¡¡Genial Eber!! 







ACTIVIDAD
Os dejo un vídeo para poder hacer un poco de gimnasia divertida. 
Un saludo




Gimnasia en casa (pincha)

ACTIVIDAD
En este enlace se pueden descargar libros gratis en diferentes formatos  de la editorial Planeta.
Podemos disfrutar de narrativa, infantil, novela, clásicos, etc.




LIBROS EDITORIAL PLANETA (Pincha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.