domingo, 7 de junio de 2020

DOMINGO 7 DE JUNIO #YO TAMBIÉN ME QUEDO EN CASA


HOY CELEBRAMOS LA SANTÍSIMA TRINIDAD
Para entender este misterio te dejo este vídeo



Cantamos







1º de P.  se conecta el lunes a las 12h.


Tareas para 1º de primaria 
Semana del 8 al 12 de junio






MATEMÁTICAS



LENGUA



RELIGIÓN
  • Leemos en voz alta la página 80. Realizamos las actividades de la página 81.
  • Actividades de la página 82 y 83.







NUESTRAS FOTOS


MARÍA
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!


Ha sido un cumpleaños muy especial. No he podido estar con mis compañeros pero me han mandado un vídeo de felicitación y me ha hecho mucha ilusión.
Gracias a todos mis compañeros y a mis profesores por felicitarme.Pronto estaremos todos juntos para celebrarlo.
Muchos besos






ADRIÁN 
Adrián nos ha mandado sus gafas para mirar con el corazón



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.