domingo, 10 de mayo de 2020

DOMINGO 10-5-20 #YO TAMBIÉN ME QUEDO EN CASA















Yo soy el camino, la verdad, y la vida - Juan 14, 1-12


Jesús hoy se despide de sus apóstoles y les dice que va a prepararles un lugar, y que luego vendrá a recogerlos para llevarlos junto a él. Y les dijo: -Ya sabéis el camino para ir donde yo voy .
Tomás, que siempre dudaba, le dice que no y le responde Jesús: Mira Tomás, mis enseñanzas son el camino, la verdad y la vida. Las conoces, ¿verdad? -Tomás asintió con la cabeza- pues ya sabes todo lo necesario.



1º DE PRIMARIA 
TAREAS PARA LA SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO








ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS


  • Cuadernillo restas página 11
  • Libro Edelvives 3T , páginas 200, 201. Los  días de la semana















ACTIVIDADES DE LENGUA




      (pincha aquí)






NUESTRAS FOTOS




ADRIÁN

Hola !!

Paseo del fin de semana!!!

Buen fin de semana


DAVID Y ÁLVARO

Hola , 
Ayer cuando volvíamos de nuestro paseo en bici tuvimos una sorpresa, estaba abierta la heladería!!
Comimos unos helados q nos supieron riquísimos!!! 
Un abrazo😘😘



ENRICO

Cómo dibujar el Retre-Turbotón 2000





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.