lunes, 30 de septiembre de 2019

TEATRO GRATUITO EN LA CASA DE CULTURA

"LUPPO"

El sábado 5 de octubre de 2019, a las 18,30h. se va a llevar a cabo una representación Teatro familiar en el Teatro Casino Liceo de Santoña dentro del proyecto Camino Escena Norte, en el cual participan cuatro comunidades (Asturias, Cantabria, Euskadi y Galicia). La idea principal
del mismo es un intercambio cultural a través de las artes escénicas.

Uno de los principales organismos financiadores de esta propuesta es Gobierno de Cantabria, desde la Concejalía de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte.

En esta ocasión se va representar la obra “Luppo”, de Andrea Bayer  (Baobab Teatro de Galicia) una obra para público infantil y familiar, ideal para mayores de 4 años.

Este espectáculo habla del ciclo de la vida, del amor de la gente que nos rodea, de nuestros mayores y sus vivencias, de las historias que rodean nuestras vidas.

Este evento se complementa con el taller “Luppo, universo de cartón”, que se realizará antes de la representación, en la sala “Víctor de los Ríos” en horario de 16,30 a 18,00h.

Está pensado para niños entre 4 y 12 años, es una parte lúdica y creativa que trabajarán con el cartón y la temática propia del espectáculo. Las plazas son limitadas y la inscripción al mismo se podrá
hacer en la Casa de Cultura de Santoña en horario de 9,30 a 13,00h y de 17,00 a 20,30h de lunes a viernes.



TODO GRATUITO.



Luppo es un hombre mayor que vive solo y todos los días, a las doce en
punto del mediodía, enciende su gramófono y escucha ópera. Siempre la
misma pieza. Su amigo Tulún, un niño que cada día le lleva el pan, el
periódico…etc,  es el más fiel oyente de las impresionantes historias
que Luppo cuenta.
Pero un día llega y… Luppo no está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.